viernes, 21 de junio de 2013

Aliado para este verano: Vestido de flores

Prenda estrella de los meses estivales, manteniendo intacta vuestra feminidad. El más demandado por ser uno de los más favorecedores corte evasé, marcando cintura y escote en la espalda para enamoradas que se atrevan a sacar su lado sexy. Si buscáis un aire casual relajado y cómodo, optar por los vestidos camiseros o tipo pareo.
Las flores, margaritas, tropicales o girasoles al más puro estilo Van Gogh...vuestro armario se convertirá en un bucólico jardín.


Mango.

Stradivarius.

Tintoretto.

Bershka.

La mejor combinación mezclandolo con prendas y accesorios masculinos( blazer, trench, oxford y reloj de esfera grande) o con zapatos o sandalias provocando ese aire femenino y sexy.

Vestido Pull&Bear, oxford Zara, sombrero Guess, gafas Matthew Williams, bolso Renata Corsi.


Efecto original, fresco y cómodo.

martes, 18 de junio de 2013

Campestres


La fibra preferida de las cestas de ´picnic´ se descontextualiza en bolsos para las tardes de verano ( el cual aquí esta tardando) desde el tamaño maxi más apto para el día al más pequeño para la noche, los bolsos y carteras de fibra se convierten en la tendencia indiscutible.

Hoss Intropia.

Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana.

Tory Burch.

Michal kors, Furla, Asos.

Romwe, Asos, topshop.

Zara, Asos, Romwe.
 Toda una declaración de estilo y vanguardia.

lunes, 17 de junio de 2013

Euro centrale: OPI

 La nueva colección de laca de uñas para primavera-verano 2013 inspirada en el viejo continente

Spring-Summer 2013.
Tonos que van desde un pálido color nude y hasta un azul intenso, pasando por tonos de cobre resplandeciente. Un canto al viejo continente y a su renovada fuerza dentro de la industria de la moda. Doce tonos que ofrecen una gama cromática viva y juguetona...colores metálicos llenos de glamour, tonos agua, rosa y pastel.



En tiendas especializadas y en el  El corte inglés


miércoles, 12 de junio de 2013

Sister Jane

Bea Deza.
Tras un viaje por Asia la vida de Bea Deza cambió y creó su propia marca de ropa sister Jane una marca de ropa basada en la rebelíón, autenticidad, magia e individualidad.
Sus colecciones están llenas de prendas especiales, es la marca de ropa más hipster del momento que ha captado el interés de grandes cadenas como Topshop o Asos. Desde su estudio de Londres y a través de sus viajes por el mundo Bea ha creado todo un universo con la moda a través de sus colecciones.
Os dejo una pequeña muestra de su colección:















 A mi me ha convencido :)







martes, 11 de junio de 2013

Sarah Jessica Parker diseñará sus propios manolos


La actirz Sarah Jessica Parker, que popularizó el uso de zapatos de Manolo Blahnik en la serie sex and the city, ha decidido crear su línea de calzado con sus iniciales SJP en colaboración con el director creativo de la marca del diseñador.
Cuando se acaban de cumplir 15 años de la serie que la convirtió en un icono de la moda internacional y aunque hace poco anunció que sus pies estaban arruinados por el uso de tanto tacón, Sara Jessica ha decidido que como compensación quiere que los zapatos enriquezcan su cuenta corriente.Con precios que comenzaran desde los 200 euros esta nueva colección estará a la venta para los almacenes Nordstrom a principios del próximo año.


Algunas esperaremos que las marcas low cost se animen a clonarlos ;)

lunes, 10 de junio de 2013

Nuevos accesorios


Este verano lo punk se vuelve imprescindible, las joyas siguen tentándonos pero este verano la tendencia da un giro y rompe con los estereotipos por un lado los Ear Cuff esos pendientes que simulan piercing y que recorren toda la oreja se vuelven más sofisticados y por otro los Anillos midi una inspiración grunge que vuelve renovada con aires románticos y renovados.







El resultado es atrevido y sofisticado al mismo tiempo.

viernes, 7 de junio de 2013

Peseta y una nueva web


Una marca de muchas cosas pero, sobre todo, de bolsos y telas...Laura es la encargada acompañada de seis personas más de "hacer cosas bonitas por fuera y por dentro" Peseta existe desde 1996...a finales de los 90 Laura trabajaba en una esquina del salón de su casa en el que organizaba pesetadas, en 2006 se mudaron a su pesetódromo y en el 2008 aparece Robert Duffy presidente de Marc Jacobs para colaborar en una serie que se convertiría en una hran historia de amor entre ambas firmas .Hoy en día peseta hace mil millones de cosas, desde bolsos grandes, pequeñines, bandoleras, alpargatas, vestidos...incluso se organizan talleres de costura.

 




 





Una paraíso con parada obligada.

Web: http://www.peseta.org/es


A quién no le gusta comprar? es un hecho que comprar por internet es cómodo, rápido y fácil...os traigo una página muy interesante que ofrece los mejores códigos promocionales del mercado http://www.cuponesmagicos.com/ en esta web podréis encontrar una amplia gama de tiendas online de todas las categorias: moda, electrónica, accesorios, deportes, hogar, gastronomía...entre las más visitadas se encuentra Zalando, NIke, Vodafone... cupones mágicos os ayuda a ahorrar en todas vuestras compras poniendo a vuestra disposición un gran abanico de códigos, estos códigos se publican diariamente con descuentos muy interesantes.
Sólo tenéis que buscar vuestra tienda favorita, buscar el código que se adapte a vosotros y utilizarlo.

¡ Entrar y conoceréis todos los trucos para gastar menos en las mejores marcas!


miércoles, 5 de junio de 2013

Pañuelos en la cabeza

El pañuelo en la cabeza siempre, a cualquier hora y en cualquier momento,y  con cualquier look...podéis llevarlo a modo de turbante con el cabello pegadito, en un moño, con el pelo suelto, con unos labios acentuados...un buen truco a la hora de anudarlo, es llevar varios con diferentes colores y prints.Hay mil maneras de colocarlos, dependiendo de la situación, el look y el tipo de rostro ( en este caso hay que respetar las facciones de la cara).

Algunos ejemplos: