martes, 5 de febrero de 2013

TEA DRESS

Alexa Chung.
Se han puesto de moda los vestidos de los cuarenta, la culpable Alex Chung...Los tea dress se caracterizan por sus prints naifs y por la silueta evasé .Cuellos baby o lazadas son otras de las señas de identidad del vestido más vintage de la temporada. La dulzura es la clave de estos vestidos.


Un par de consejillos:

  • Si vuestra silueta es rectilínea confia en el dress de falda abullonada
  • Calzate en unos buenos oxford para dar un toque más chic o en unos zapatos Mary jane para un look de niña buena.
  • Podéis añadir al vestido un toque militar con botas de combate.
Kling.Precio 39,90 euros.
Suitblanco.Precio 29,99 euros.
Dorothy Perkins.Precio 36,50 euros.

Topshop,precio 32,20 euros.

Vila,precio 16,95 euros.
Mi sugerencia:

Vestido Asos, zapatos Topshop, blazer Chloe, clutch Diane Von Furstenberg.

6 comentarios:

  1. hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me haria mucha ilusion que me siguieras mil gracias un besazo
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No me había parado a verlos, pero son súper bonitos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Uoooh el vestido de Asos! Me gusta me gusta!
    Bueno eme, en nada nos vemos (L)
    Aquí: Tu seguidora y fan número uno.
    Besos eme!

    ResponderEliminar