viernes, 16 de noviembre de 2012

Las botas más de moda para la lluvia


Si llueve no hay nada mejor que proteger tus pies.Las botas imprescindibles para los días de lluvia están de actualidad así que tanto las grandes firmas como las tiendas low cost se han animado a ofrecer diseños renovados.

Oysho 27.99 Euros.


Blanco 19,99 euros.


Purificación garcía 100 euros.

Ralph Lauren 295 euros.

Burberry 165 euros.

Hunter 110 euros.



Stradivarius 29,95 euros.


Berskha 39,99 euros.

¿Ya tenéis las vuestras?

5 comentarios:

  1. Me encanta, gracias por tu blog. Yo tambien hice un post sobre botas de agua!
    te lo dejo aqui por si te interesa...
    http://txutxuuu.blogspot.com.es/2012/11/otra-vez-necesito-vuestra-ayuda.html

    Un besazo y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto, jeje genial.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulis.
    Yo ya tengo las mías de Zara kids, para mí son las más
    bonitas y cómodas, de todas las negras que he visto.
    Un Besazo :=)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las Hunter normales en color negro, la verdad que ha sido una gran inversión porque aquí en Asturias llueve mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que buena la primera foto !!
    Yo aún no he sucumbido a estas botas.
    ;) Un besiño.

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar