lunes, 24 de septiembre de 2012

Cinturones: realzar la cintura


El cinturón puede cambiar el volumen de una prenda por completo.El modelo de cinturón no solo depende de la forma de vuestro cuerpo, sino de los zapatos y el estilo de ropa que vais a llevar, desde luego es un complemento que sirve para favorecer el look total. Puede ser una pieza joya e incluso un elemento que perdure a lo largo del tiempo.No suele pasar de moda...Puede estilizar o aumentar ciertas zonas de tú cuerpo, por ello hay que saber colocarlo:
  • El cinturón estrecho es perfecto para marcar la cintura en mujeres con curvas .Diferenciará de manera visual la cintura de la cadera.

Taylor Swift.
  • El cinturón ancho suele tener hebillas grandes, ideales para mujeres delgadas o de talle recto o pocas caderas.


  • Si se coloca encima de la cintura,potencia el pecho.En la cintura siempre cortará el cuerpo por la mitad,será útil si tú talle es alto (talle superior es corte, es decir hombros-cintura).

Encima de la cintura.
  • Debajo de la cintura, un cinturón marcará el talle.Si sois de talle corto(si el talle superior es largo) procurar que el color del cinturón y de la prenda sean iguales.

Debajo de la cintura.
  • En las caderas servirá para entallar vestidos o blusas anchas.Si lleváis pantalones debajo,procurar que las camisetas o blusas estén por fuera.

En la cadera.

Empezamos semana :))


1 comentario: