jueves, 30 de agosto de 2012

HECTOR RICCIONE



Botas artesanas, hechas a mano con un proceso de fabricación muy cuidado.
Hector Raúl Menéndez artesano y estilista Argentino conocedor del trabajo de las pieles, decidió plasmar en sus creaciones su pasión por el caballo, tras vivir en una reserva India en Canadá quiso adaptar aquellas botas a la moda de la ciudad denominadas "Indianas".
Inaugura su primera tienda en Riccione en 1976, su producción comprende también botas camperas y texanas.


Son muy cómodas y originales, se pueden combinar con gran variedad de prendas, sus precios oscilan entre 150 y 300 euros, y hasta hace poco en España sólo podían adquirirse en Ibiza, hoy en día ya son varias zapaterias de la península que las tienen entre ellas en Santiago Richard zapaterias.


Son muchas las celebrities que han sucumbido a esta moda:
¿Os convencen?


Ecuador de la semana :)

6 comentarios:

  1. Que chulas!!Me encantan!!
    Un besazo enorme :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  2. Yo las compré en Ibiza y serán protagonistas de mi post " Compras Ibiza "... pero no son como ningunas de las fotos... sorpresa !!!

    Muy buen post !!!

    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la forma de la piel y que sean planas
    las de piel de serpiente son chulísimas
    no las conocía, me ha encantado

    muaks

    bea
    beaihappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me gustan mucho pero lo cierto es que estan muy de moda

    un besotee enormee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, me gustan muchisimo para el verano.

    ResponderEliminar