miércoles, 6 de junio de 2012

La Matiné Bijoux

Joyas, esos elementos indispensables para mejorar cualquiera de nuestros looks!!. Hoy os traigo una firma gallega de alta bisutería LA MATINÉ ¿ la conoceís?.



Su autor Álvaro Davila representa y expresa una inquietud utilizando los aspectos más bellos que nos rodean a través de su bisutería joven, moderna, elegante y de calidad, desde colgantes, gargantillas, pulseras de diferentes tonalidades para llevar solas o en conjunto.
  • Brazaletes lady chic.


Bañadas en oro amarillo y oro rosa.

  • Brazaletes lolita.

Bañadas en oro amarillo.

Bañadas en oro amarillo.

El brazalete "lolita" nació de la búsqueda de la belleza armonizada, dos materiales tan distintos como el metal y las cintas,es uno de sus diseños estrella.

  • Collares y pulseras trompetillas.


Dos de las piezas más exitosas de la colección bañadas en oro amarillo.

  • Collares perlas Toujours.


Tres hilos de perlas de cristal con cintas en rosa y turquesa.



  • Brazalete duo.








  • Mini lolitas.



Su autor Álvaro Davila estudio diseño de joyas en el Maestre Mateo en Santiago de Compostela completó su formación en diferentes talleres de fabricación joyera dando un gran salto como diseñador de moda y complementos de ahí su impulso a crear estas piezas maravillosas de LA MATINÉ BIJOUX.



Brazaletes y pulseras.






Collares trompeta y perla.




Brazaletes y collares.



Pulseras trompetillas anchas y collar trompetilla.


Todas las piezas de la colección están bañadas en materiales preciosos fabricados en España y montados de manera artesanal en el taller de la Matiné.

Para poneros en contacto con la Matiné, podeis hacerlo a través de comercial@lamatine.com y en facebook: https://www.facebook.com/lamatine


¿Qué os han parecido estos maravillosos diseños?

3 comentarios:

  1. Preciosos. Tienen tienda en Santiago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés en nuestros diseños!!! Si quieres cualquier info puedes contactar con nosotros a traves de nuestro facebook: https://www.facebook.com/lamatine o vía email: comercial@lamatine.com.

      Un besote del equipo de LaMatiné Bijoux

      Eliminar
  2. No en santiago no hay tienda, en Bertamiráns en Sacarina venden algunas piezas, sino te puedes poner en contacto con ellos por el facebook, venden online :)

    ResponderEliminar