jueves, 31 de mayo de 2012

MASCARÓ







Mascaró fue fundada en Ferreiras (Menorca) en 1918 con un taller artesanal de zapatillas de ballet. En los años 50 la segunda generación de la firma de mano de Jaime Mascaró transformó el taller en una fábrica de calzado de diseño y calidad, culminó con la apertura de tiendas propias a partir de los 80. En los años 90 Lina y Úrsula Mascaró la tercera generación tomaron el relevo consolidando el prestigio.

Sandalias Mascaró precios desde 245 a 249 euros.
En esta Colección 2012 nos trae un despliegue de colores ácidos e incluso dorados junto a colores neutros y el clásico negro pero más en segundo plano.


Modelos arcoiris.


Precio 115 euros.

Hay todo tipo de sandalias, desde las más tradicionales hasta las planas y modelos con gruesos tacones. Los productos mascaró aunan diseño y elaboración artesanal.


Dorados. Precio 250 euros.







Precio 275 euros.







Precio 189 euros.





Estampado lunares con aire pin-up. Precio 198 euros.




Sandalias marineras. Precio 210 euros.





Para las más fashionistas. Precio 230 euros.
Son zapatos para no pasar desapercibidas.Pero sin suda lo que ha supuesto una auténtica revolución para la firma han sido las Pretty ballerinas convirtiendose en la marca preferida de nuestras celebreties.



Precios oscilan entre 110 y 160 euros.
Os dejo un pequeño adelanto de las Pretty ballerinas 2012-2013 otoño / invierno.














Felíz noche. Hasta mañana!!!

3 comentarios:

  1. Que bonitas son las bailarinas me encantan!Donde las podemos encontrar en vigo? las de rayitas marineras son chulísimas para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! las bailarinas las podrás encontrar en el corte inglés de Vigo, y las Zapaterías que bajan desde Urzaiz a Principe,por allí hay unas cuantas que trabajan con Pretty Baillarinas. un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias ummm me encantan y también la bailarinas. Genial también por la información de Vigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar